sábado, 27 de diciembre de 2014

S.O.S.

Por favor, alguien tiene alguna idea de por qué se me han borrado todas las fotos de mis entradas anteriores, excepto la última, y también algunas imágenes laterales de mi blog?.
Agradezco cualquier tipo de ayuda.
Gracias.

11 comentarios:

  1. Hola Eloisa,
    Lo siento mucho ... no sé por qué ...
    Sólo pensé
    Opciones de Blogger - Envíanos tus comentarios ...
    y escribir problemas.
    Saludos y abrazos.

    ResponderEliminar
  2. No se que ha podido pasar. Espero que recuperes pronto las fotos.
    ¿Has hecho algún cambio en el ordenador?

    ResponderEliminar
  3. Heloisa, no sé casi nada de tecnologia, pero lo primero es pensar si has hecho alguna actualización de programas, yo tuve muchos problemas tras actualizar Java y hasta que no desisntalé la versión nueva no se arreglaron. Preguntar es una buena opción. Suerte !

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas, que yo sepa no he actualizado nada, tampoco soy muy tecnológica.
    Mi hijo y yo hemos mirado en internet y la verdad es que no dán muchas esperanzas.

    ResponderEliminar
  5. A Ana mundo rosa le pasó algo parecido, se le borraron todas las fotos y no podía publicar en su blog.... y hace poco se le arregló solo, aunque creo que se le perdieron algunos posts.... puede ser que blogger esté reajustando algo... además se te ha borrado hasta el avatar... Entra en diseño, descárgate la plantilla completa de tu blog y vuelve a subir una foto de perfil por probar a ver si se sube... Hay un blog que se llama "ciudad blogger" donde hay trucos y explican muchas cosas sobre los blogs, lo mismo ahí pone algo, y también opino como pantherka, manda un comentario a blogger a ver qué pasa... Besos y ojalá se arregle pronto.

    ResponderEliminar
  6. Hola de nuevo, mira lo que he leido en un foro, a ver si es por esto, que con el lío ese del google + puede haber pasado: "El símbolo que aparece indica que se ha realizado algún cambio en los álbumes web de Picasa donde se alojan las imágenes subidas a Blogger. Puede que hayas eliminado las imágenes (por ejemplo desde Google+ o desde tu móvil) o que hayas cambiado su visibilidad a álbum privado. Revisa en picasaweb.google.com los álbumes de tu blog (si el enlace anterior te lleva a Fotos:Google+, pulsa el enlace de la parte superior para volver a Álbumes web de Picasa). Comprueba que la visibilidad es Pública o Limitada a cualquier usuario que reciba el enlace. Si está configurado así, no cambies nada pues podrías comprometer la visibilidad de otras imágenes que vayas subiendo. Sólo si el álbum aparece como privado, cámbialo a Limitado a cualquier usuario que reciba el enlace. Si no encuentras las imágenes en esos álbumes, tendrás que volver a subirlas." Espero que se arregle la cosa. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hi Eloisa,
    Wow, I see you have a blog works?
    This is great!
    Only your icon is missing.
    Thank you for your very nice comment.
    Have a nice evening.
    Greetings and hugs.

    ResponderEliminar
  8. ¿Has podido recuperar tus fotos?? Cuánto me alegro Eloisa, no obstante decirte que usando como navegador google chrome no se ven muchas de tus fotos.... Espero que pronto se resuelva todo, y en lo que pueda ayudar, me dices que me pongo a buscar como una loca. Muchos besos y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  9. Hola Eloisa,
    Muchas gracias por sus buenos deseos.
    Yo también deseo lo una de y agradable, el último día del año.
    Una bonita entrada en 2015.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar