martes, 13 de marzo de 2018

Un poco de todo

Recordáis que hace poco comenté que teníamos pendiente de hacer una orquídea con porcelana rusa?, pués esto es lo que me ha salido.
El taller nos lo dió Erni, de Punto Sur, y viene de Argentina, pero no solo para hacer el taller claro jejeje


También hicimos estos cactus
 Después de la clase compramos algunas cosillas, yo me quedé con estos cortadores
Y estas bonitas piezas de porcelana hechas por Erni
Lo pasamos genial, fue un profe estupendo y nos enseñó algunos truquillos


La máquina de coser la encontré en una tienda de camino al taller

Alguien me preguntó como rellenaba las botellitas de gel de vela. Después de probar varias técnicas esta es la mejor manera que he encontrado.
Lo hago gota a gota con esa especie de cortador, que no corta, pero se rellenan enseguida. Dá más trabajo poner el tapón y la base

 Como no he dejado de hacer limpieza, encontré las patas de esta mesa que he hecho con cartón pluma, abalorios entre las patas y pintauñas

 Y queda así de bien con las sillas que me regaló Carmen-Pekevasión, hace tiempo. Las he repintado con un verde más oscuro.


 Y para acabar, tres caprichos.
El fín de semana pasado fue la feria de miniaturas de marzo que organiza Barcelona Miniaturas.
No sé donde la voy a poner y tampoco necesito más muebles, pero llevaba mucho tiempo queriendo tener una cómoda barrigona, como yo la llamo y no me resistí.

 Esta silla tan completa irá en la sala de pintura de la casa Linda
 Esta preciosidad, me entró por el ojo, e irá en mi casa de hadas

Y para acabar un regalito que le hice a Juan-Ferlop, en agradecimiento a su generosidad.
Ya lo recibió y me dijo que estaba encantado.

20 comentarios:

  1. No se por donde empezar, porque la entrada no tiene desperdicio. El moldeado de las plantas me ha encantado.La mesa está muy conseguida y encaja perfectamente con esas sillas en la escena.En cuanto a las compras y el regalo, desde luego son caprichos.

    ResponderEliminar
  2. solo plantas hermosas! has hecho compras hermosas ... el tocador es espléndido
    la mesa va muy bien en el patio!

    ResponderEliminar
  3. Your mini plants and accessories are very good additions for your various projects, and I especially like the pottery and the sewing machine as well as the gifts you made Juan-Ferlop- Well Done!

    ResponderEliminar
  4. I have one of those sewing machines too! I think it was meant to be a Christmas tree ornament. I also have a little carousel, about the same size. Both of mine have little gold threads for hanging.
    Well done at the workshop. Your plants are beautiful!

    ResponderEliminar
  5. En papel o en porcelana fría tus plantas son preciosas. Me encanta el juego de sillas y mesa, quedan muy bien donde las has puesto. No me atrevía yo a pintar mis sillas y ahora viendo las tuyas, me han dado ganas jaja. Preciosas compras y regalos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Eloisa,
    Tus orquídeas son simplemente hermosas. Bien hecho. Me gusta el acabado en la mesa del jardín e hiciste algunas compras maravillosas en la feria.
    Gran abrazo
    Giac

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I like plant studies.
      Thank you for telling me how you filled your gel bottles.
      The gifts you make are also very nice.

      Eliminar
  7. Very beautiful garden table and chairs set! Your plants are gorgeous as ever, paper or cold porcelain. Very nice purchases. Enjoy all!
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  8. Una entrada entretenida desde luego. Todo fabuloso; la orquídea de porcelana esta fantástica.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. ¡Que maravilla compartir ese fin de semana y hacer esos talleres! ¡Geniales ! y tus compras también. Besos:-)

    ResponderEliminar
  10. Pues te digo como Isabel, que no sé por dónde empezar :) Creo que lo mejor es que me quite el sombrero como hago cada vez que vengo por aquí :) Lo paso genial cada vez que vengo por aquí, gracias! :)

    ResponderEliminar
  11. Ahoj Eloisa,
    prostě jenom žasnu, kolik nádhery tady máte.
    Je to fantazie.
    Všechno se mi moc líbí.
    Šicí stroj je nádherný.
    Přeji krásný týden.
    Posílám pozdravy a objetí.

    ResponderEliminar
  12. Ahoj Eloisa,
    díky za milý komentář.
    Tak je u nás změna počasí, začalo sněžit a hlásí na víkend mrazy.
    Moc oteplení jsme si tedy neužili.
    Přeji vám krásný víkend.
    Posílám pozdravy a objetí.

    ResponderEliminar
  13. Madre mia Eloisa, que de maravillas, no se con cual quedarme, con la tacita mini que me ha encantado, bueno me ha gustado todo, incluso la comoda barriguda y eso que yo no soy de muebles, me suelen dar igual unos que otros, me fijo mas en los pequeños detalles, una entrada estupenda y entretenida...bss

    ResponderEliminar
  14. Ahoj Eloisa,
    tak už tolik nemrzne a sníh nepadá.
    Občas vysvitne i sluníčko.
    Podle předpovědi se má pomalu oteplovat.
    Tak snad se taky už dočkáme konečně jara.
    Přeji hezký den.
    Pozdravy a objetí.

    ResponderEliminar
  15. Everything you make and everything you collect is so gorgeous. I find myself saying I could use this here and put that there. LOL! I need all of it. I love everything you share.
    hugs,
    Caroline

    ResponderEliminar
  16. Ahoj Eloisa,
    děkuji za milá slova.
    Dneska tady prší.
    Doufám, že už konečně nastane lepší počasí.
    Dnes je pátek, to je dobře.
    Přeji vám krásný víkend.
    Pozdravy a objetí.

    ResponderEliminar
  17. wow i love your garden & chair & table dear thanks for sharing this lovely post dear..

    https://clicknorder.pk online shopping in pakistan

    ResponderEliminar
  18. No se te resiste nada, y tus plantas ¿Qué decir? Me encantan. Besos.

    ResponderEliminar