jueves, 23 de agosto de 2018

Petunias y más

Cuantos días sin hacer ninguna entrada !!, pero tengo una buena excusa, he estado pintando mi casa yo solita, y al final del día ya no tenía ganas de nada.
Todavía no he terminado, me faltan detalles y algunas cosas pero lo dejaré para más adelante.
Luego empecé a hacer cosas sin parar, un poco para esta escena, un poco para aquella otra, y así voy, que no termino nada y además me daba pereza subir las fotos.
Os iré enseñando poco a poco




Hice este vestido de gitana para la calle andaluza, y a pesar de ser la talla exacta para una muñeca pequeña, queda grande, así que tengo que hacerlo todavía más pequeño y no sé si podré.
De todas formas le quiero poner flecos en el escote en lugar del picot.
Zapatos a juego.


Si lo pongo completamente extendido queda largo.
Y por último una duda que me asalta, he visto que en los blogs, incluído el mío,  ya no sale la opción de hacerse seguidor de alguien, solo sale la opción "dejar de seguir".
Han cambiado el formato y no me he enterado?

11 comentarios:

  1. un hermoso trabajo! las petunias son hermosas y el vestido y los zapatos son espléndidos. Casa Pepe es maravillosa.
    besos

    ResponderEliminar
  2. A ver... si en un balcón 1:1 cuelgas todo lo largo que es un vestido de flamenca, los volantes deben llegar hasta la terraza de abajo, Elo; creo que el vestido no es grande. Si lo reduces, parecerá un vestido de niña :) A mí me gusta cómo se ve!
    Lo de "dejar de seguir" puede que lo veas porque eres seguidora de tu blog? Pide a alguien que no te siga que te visite a ver si le aparece el botón de "seguir". Otra cosa no se me ocurre.
    Y tranquila! Si te metes a pintar la casa en agosto las minis sobreviven como pueden, mija, jaaaaa!
    Besico!!! :)

    ResponderEliminar
  3. lo de los seguidores es como te dice Elena: si te aparece "dejar de seguir" es porque ya eres seguidora, prueba a ir a un blog desconcido y verás ...el vestido si lo cuelgas de una percha dentro del balcón, lo más lateral posible para que no te tape toda la puerta …? ah y preciosas petunias, con todas te atreves

    ResponderEliminar
  4. Hola Eloisa,
    Tus flores son, como siempre, increíblemente bellas y bien hechas. Creo que el vestido es encantador. Me gusta el detalle entrecruzado en la línea del busto.
    Gran abrazo
    Giac

    ResponderEliminar
  5. Gorgeous petunias! I love the Flamenco dress and shoes.
    Great work as always!
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  6. Ahoj Eloisa,
    děkuji za vaše zeptání.
    Ještě není zdravotně všechno OK, po dovolené bude další léčba :-(
    Snad nám pobyt u moře pomůže.
    Květiny a šaty jsou úžasné. Líbí se mi poslední fotka, jak jsou šaty přehozené přes balkon. Přesně se tam hodí.
    Zatím se tedy s vámi loučím a po dovolené se uzvu.
    Pozdravy a objetí.

    ResponderEliminar
  7. Las petunias están fantásticas. Yo tampoco veo grande el vestido y me encantan los zapatos. Lo de pintar una misma la casa es muy duro. ¡Ánimo!

    ResponderEliminar
  8. Pues si has estado trabajadora ,el de pintar es trabajo duro ..jeje.. las petunias fantásticas ..y el traje y los zapatos están muy bien .Bss

    ResponderEliminar
  9. Your petunias are beautiful and so is the dress. It does not look too big. I love the matching shoes.

    The follow button has disappeared, just like that without warning.
    I now use my reading list on blogger to add/follow a new blog.

    Hugs,

    Veronique

    ResponderEliminar
  10. Pero niña, que todo lo haces bien, ese vestido está de diez y las petunias ni se diga, preciosas!

    ResponderEliminar
  11. Eso, eso, fotitos que nos encanta ver unas minis tan geniales como las que te quedan a ti.
    Lo de los seguidores, a mi por lo menos, me sale dejar de seguir si soy seguidora y la opción de seguir si no soy todavía.
    Y a descansar de tanta pintura haciendo minis a montones.
    Yo llevo todo el verano sin tocarlas por unas cosas y otras y eso que había cogido carrerilla pero poco a poco espero ir tomando de nuevo el ritmo; la verdad me da rabia haber desaprovechado la luz del verano que es genial para trabajar.
    Un abrazo

    ResponderEliminar