lunes, 8 de octubre de 2018

Haciendome la vajilla

No sé si os pasa a vosotras, pero a mí cuando busco algo y encuentro otras cosillas con posibilidades, las voy dejando encima de la mesa, con lo que al final no puedo ni moverme, así que me he propuesto ir eliminando esas cosillas (a ver cuanto me dura).
De momento todas estas piezas, que hace tanto que las tengo que ya ni me acuerdo de donde son, excepto los platos, que es el envase del jamón york, el de finas lonchas.


Y también estas copas, que pueden servir para el cava o el cóctel.
Al natural son mucho más chulas.


Todo esto seguramente irá en la casa que compré hace unos años en el Lidl y que también voy a reformar 😅

12 comentarios:

  1. un buen surtido de accesorios de cocina, el estante es muy adecuado!

    ResponderEliminar
  2. Yo voy guardando en unas cajas súper monas que tengo... luego se me olvida en cual de ellas dejé qué cosa... cuando voy a buscar algo aprovecho para revolver un poco y agrupar de forma que me resulte más fácil encontrar la próxima vez... después olvido en base a qué extraño criterio reordené las cosas... en fin, hora y media cada vez que necesito algo :(
    Me gusta mucho tu vajilla, mija ♥

    ResponderEliminar
  3. :-) como me suena eso , mi mesa es un caos y como a Zulueta me pasa lo mismo. Precioso reciclaje , las copas así en foto también son muy bonitas.Besos:-)

    ResponderEliminar
  4. Lo de olvidar lo que tienes o no recordar donde lo pusiste es un mal común. Me gustan tus copas.

    ResponderEliminar
  5. Buena colección de menaje, lo del caos nos pasa a todas, guardamos y guardamos y después vas a buscarlo y no encuentras nada... te han quedado muy chulis... bss.

    ResponderEliminar
  6. HaHa I see I am not alone in being chaotic. I am trying at the moment to "sort " my item (stuff)and still cant find what I am looking for :)) Your dishes and glasses are beautiful.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  7. For me the real trouble begins when I tidy all up. It's then when I can't find what I'm looking for. I do envy the people who keep everything in place, but usually they are less creative.
    I love your dishes and glasses collection. They will be wonderful for your new house.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  8. I agree with Drora! Tidying up usually causes me more confusion than if I leave my studio in chaos, but your dishes and cocktail glasses are lovely Eloisa! :)

    ResponderEliminar
  9. Ahoj Eloisa,
    víkend byl skvělý, ale rychle utekl.
    Doufám, že jste si ho taky užila.
    Obdivuji, vaše nádobí. Je doopravdy moc krásné.
    Pozdravy a objetí.

    ResponderEliminar
  10. ¿cosas encima de la mesa??...noooooo. En cajas por todos los sitios amontonadas....siiiii.
    Ni me acuerdo las veces que quería hacer eso de terminar pequeñas cositas, todo llegará.
    Buen surtido de menaje que siempre viene bien.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Bello il servizio di piatti e fntastici i bicchieri.

    ResponderEliminar
  12. Si que tenemos almacenado.. Peto luego gusta encontrar las cosas.. Tu ya tienes un menaje muy chulo Bss

    ResponderEliminar