viernes, 11 de enero de 2019

Buscando imprimibles

Lo primero de todo desearos un buen año, y dar la bienvenida a mis nuevas seguidoras.
Bueno, pues como dice el título, buscando imprimibles para llenar la nueva cocina, me encontré con estas latitas que a mí me encantan, y no pude resistirme a llenarlas con unos cactus.

 Estas son unas flores de plástico que encontré en un chino, pero no lo parecen, quedan muy realistas.


 Esta es de papel, pero no me acuerdo como se llama.

 Tengo una hoya australis que este verano hizo muchas flores, al secarse dejaron "esto".
Solo he tenido que pintarlas.

Me encontré con un montón de portadas mini en la revista Miniaturas, e hice unas revistas
Salieron cajas....


 y cajitas de cosas dulces.......

y también saladas

Feliz fín de semana

22 comentarios:

  1. Bonitas plantas y flores! Buen resultado con los printables!

    ResponderEliminar
  2. Gorgeous plants! I love all of them including the planters. Your printable boxes are wonderful. thanks for the printables.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  3. Pues si que has trabajado, te han quedado muy bonitas.Feliz año nuevo.Besos:-)

    ResponderEliminar
  4. I love the plants in their colorful pots and all the adorable boxes! The scene with the closet looks like so much fun to create!

    ResponderEliminar
  5. ¡Feliz año Eloisa!
    ¡Si que has encontrado imprimibles! Muy buena la colección de revistas. Y siempre encuentras la manera de hacer bonitas plantas.

    ResponderEliminar
  6. Lo primero Feliz Año... has estado muy entretenida desde luego, y el resultado estupendo, me encantan las plantas y tantos imprimibles merecen una obación porque son demasido entretenidos...bss.

    ResponderEliminar
  7. I liked plants and pots very much. The boxes are nice.Happy New Year:)

    ResponderEliminar
  8. has estado entretenida, me encantan esas austarlis ...feliz año!

    ResponderEliminar
  9. Che belle piante! Molto carine le scatole.

    ResponderEliminar
  10. Love the plants and pots and the boxes are pretty!
    Happy New Year to

    ResponderEliminar
  11. Ahoj Eloisa,
    opět obdivuji vaše květiny a rostliny.
    Boxy jsou moc hezké.
    Přeji vám hezký večer a krásnou neděli.
    Pozdravy a objetí.

    ResponderEliminar
  12. Your collection of assorted flowers look Great and I especially like the succulents in the Tea tins. Your girly closet and the boxes of sweet and salty edibles are Really Cute too! :D

    ResponderEliminar
  13. Yo también amo esas latitas y con tus cactus lucen fantásticas! Has estado muy atareada y los resultados están geniales, bellas plantas y cajitas para surtir y decorar tus casitas, quedarán muy bien allí donde las pongas.

    ResponderEliminar
  14. Te has dado un buen trabajo con los imprimibles,de lujo!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Menudo surtido de imprimibles que has trabajado. Yo tengo un montón para realizar y nunca me decido a hacerlo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Los imprimibles nos sacan siempre de un montón de apuros. Me encantan sobre todos las laticas... quedan monísimas con tus plantas! Qué envidia me da la mano que tienes para las plantas!

    ResponderEliminar
  17. Eloisa děkuji.
    Přeji vám hezký večer a pak sladké sny :-)

    ResponderEliminar
  18. Ayy.. con lo que me gusta a mi los imprimibles , las latitas monísimas , y las revista .. y las mini casitas .. me encantan ..Bss

    ResponderEliminar
  19. Genial producción como siempre, las plantas chulísimas en sus latas, las cajitas y revistas geniales, ideales para cualquier escena. Besos y feliz año.

    ResponderEliminar
  20. Ahoj Eloisa,
    děkuji za vaše milé komentáře a přání.
    Jaké máte u vás počasí?
    Přeji vám hezký večer a krásný víkend.
    Pozdravy a objetí.

    ResponderEliminar
  21. Piante e riviste mi piacciono moltissimo, sono fantastici
    Un abbraccio

    ResponderEliminar