domingo, 5 de mayo de 2019

Algunos más

No sé cuanto me durará la inpiración para seguir haciendo cabecitas, pero os enseño los últimos que he hecho.


Estos dos están inspirados en unas imágenes de Pinterest

Bueno, y el elefante también


Me encanta el de navidad, es inspiración propia jejeje.
La rubia es para regalar



Y ahora de espaldas
Llevaba tiempo queriendo hacer jarrones con una pasta de secado al aire con textura, y me salieron estas cosillas



Mi amiga Isabel me dejó tres moldes para hacer macetas, y se los tengo que devolver el día 18, así que estoy haciendo macetas sin parar, y que ya os enseñaré.
Feliz día de la madre y feliz semana.

15 comentarios:

  1. Menuda colección de nuevo has preparado. Una escenita en camino?.
    Las macetas fantásticas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. A super cute collection of adorable plants. I love them.
    Hugs,
    Drora

    ResponderEliminar
  3. Aparte de inspirada también muy trabajador. Todos preciosos,feliz semana:-)

    ResponderEliminar
  4. Oh, these are even cuter than the last ones!

    ResponderEliminar
  5. Ahoj Eloisa,
    to je nádhera. Jenom obdivuji. Jste doopravdy moc šikovná.
    Přeji vám hezký večer.
    Pozdravy a objetí.

    ResponderEliminar
  6. ¡Pues espero que no se te acabe la inspiración porque son una delicia!

    ResponderEliminar
  7. Son una preciosidad! espero que no se te agote la inspiración!
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Son divinas, sigue con la inspiración que ya sabes que de repente se agota y aparece otra, hay que esprimirla al maximo... geniales esos jarrones.. besos

    ResponderEliminar
  9. All very cute !!! Happy Mother's Day

    ResponderEliminar
  10. Pero que imaginación.. Esta super chulo tanto las cabecitas.. Como las macetas y jarrones. Yo la compré para mis nietos pero no se me ocurrió nada así. Bss

    ResponderEliminar
  11. Ahoj Eloisa,
    díky za vaše krásné komentáře, kterých si moc vážím.
    Přeji vám krásný, vytoužený pátek a ještě lepší víkend.
    Pozdravy a objetí.

    ResponderEliminar
  12. Son una monería!!! Tienes que hacer un invernadero de fantasía para lucirlos todos! Yo ya tengo el mío colocado :) Lalalalaaaa...
    Besico!

    ResponderEliminar
  13. A originalidad no te gana nadie, están chulísimos, me encantan las caritas, preciosas. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Ahoj Eloisa,
    díky za krásná slova.
    Víkend utekl a pondělí pomalu taky.
    Přeji vám krásný týden.
    Pozdravy a objetí.

    ResponderEliminar