lunes, 15 de julio de 2019

Bichitos

Otro de los animalitos que llevó Montse Riqué a la miniquedada, fué un puercoespín hecho con esa especie de piña pequeñita,  que echan unos árboles, pero no sé como se llaman.
Tarde o temprano tenía que probar a hacerlo y de paso alguno más.
El de la izquierda puede ser cualquier animalito. Me quedó con la cabeza torcida pero me parece más gracioso así.
La rata se la vé mala y traicionera, y el bebé y la mamá puercoespín......ya me diréis








Feliz semana

12 comentarios:

  1. Ahoj Eloisa,
    vaše zvířátka jsou úžasná. Moc se mi líbí.
    Krysa je vážně skvělá.
    Kam chodíte na ty nápady?
    Přeji vám hezký týden.
    Pozdravy a objetí.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Son muy originales y......te veo lanzada a montar un zoológico.
    JIJIJIJIJI
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Your little animals are so cute I love them.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  5. pequeños animales lindos Me gusta mucho !

    ResponderEliminar
  6. Oye, a mí la ratica me encanta! Puercoespines! Jaaaa! Ya solo la ocurrencia me parece lo más! Jaaaa!
    Un besico!

    ResponderEliminar
  7. Ahoj Eloisa, díky za krásný komentář. Zítra už je pátek, což je super.
    Pozdravy a objetí.

    ResponderEliminar
  8. Ahoj Eloisa, jdu vám popřát krásný víkend. Užijte si ho. Pozdravy.

    ResponderEliminar
  9. Pero que super monos ,que graciosos ,!!Bsss

    ResponderEliminar