martes, 5 de noviembre de 2019

Armario acabado

Hacía dos años que tenía este armario pendiente de pintar y rellenar, y este es el resultado.
Los muebles son de otra escala, pero quería aprovecharlos. Me he propuesto gastar lo mínimo imprescindible, a ver si lo consigo.
Mi cuñado me suministra muchas cosas, juguetes, plásticos, todas las cajas de madera en las que tengo mis escenas, y estos muebles eran de un juguete.
Yo he añadido los detalles que faltaban.
En las habitaciones he hecho las mesitas de noche y las butacas.
Los maceteros, espejo y mesita en los desancsillos de la escalera.
En el baño he hecho los toalleros, el estante, el mueble del rincón y la grifería del baño.
En el comedor he hecho el sofá, la mesita de centro, la lámpara y los espejos.
Y en la cocina, la campana y el mueble alto y el bajo al lado del frigorífico, además de rellenar la alacena y todas las lámparas y apliques.













 Está pintado en blanco y rosa palo, y a los cajones y el frontal le he hecho un craquelado muy sutil.

15 comentarios:

  1. Me encanta.
    Esta es una escala que me chifla y siempre que iba a la feria miraba este armario claro que en los últimos años han traído otros divinos. Alguno caerá seguro
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gusta mucho esta escala..y es muy difícil. Te ha quedado fantástico todo el armario esta muy bonito. Bss

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bien ha quedado!Impresionante que hayas conseguido meter tantas cosas dentro.

    ResponderEliminar
  4. Un resultado muy bonito! No hay más que esperar a que lleguen las ganas y la inspiración,ha esperado 2 años,pero ha valido la pena!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Genial Eloisa ,es otra cosa pendiente que tengo, así que mi admiración, te ha quedado muy bonito,besos:-)

    ResponderEliminar
  6. Ooo what a beautiful cupboard and nicely filled with minis, great!

    ResponderEliminar
  7. Ahoj Eloisa,
    úplně žasnu nad vašimi miniaturními výrobky. Všechno je tak krásné a roztomilé. Dalo vám to spoustu práce. Ale když člověka něco baví, tak na čas nekouká :-)
    Pozdravy a objetí.

    ResponderEliminar
  8. A beautiful dollhouse in a cupboard. Fantastic furniture and minis in perfect size scale. Great work!
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  9. Eloisa, jdu vám popřát krásný večer a skvělý víkend :-)

    ResponderEliminar
  10. Ay, Señor! Perdona! Acabo de ver tu mensaje en mi blog, mija. Ayer el cartero me dejó un aviso y hoy he recogido el paquetico :) Me he liado a hacer fotos esto lotro y no te he avisado. ME HA ENCANTADOOOOO, GRACIAS!!! No sé lo que me llevará editar y hacer la entrada pero pasa por mi blog mañana, porfa :)
    Oye, el armario es una preciosidad y me encantan los muebles! Yo tengo uno igual pendiente de amueblar. Me despaciencio :( Besicooooo!

    ResponderEliminar
  11. Ahoj Eloisa, díky za krásná slova.
    Přeji vám hezký týden.

    ResponderEliminar
  12. Absolutely stuffed with delightful little things. What a lovely project!

    ResponderEliminar
  13. Ohhhh me encanta, qué bonito!!!! Estos armarios me parecen un lujo total y a ti te ha quedado de 10!!!

    ResponderEliminar
  14. Stupenda questa piccola casa nell'armadio.

    ResponderEliminar
  15. Ahoj Eloisa,
    jdu vám popřát krásný víkend.
    Pozdravy a objetí.

    ResponderEliminar