sábado, 18 de enero de 2020

Flores

Ya vereis que he estado muy ocupada.
Hacer tantas hortensias lleva mucho tiempo.
Compré el macetero de madera en la feria del año pasado y tenía que pintarlo y llenarlo sí o sí.



 Me animé, aún me pregunto como, y seguí haciendo flores.
En este caso orquídeas.
Aunque no lo parezca la que más trabajo me ha dado es la segunda de la derecha.
Papel muy fino, pintar en tres tonalidades.......



 Y ya no pude parar.
Las flores que hago son todas imágenes de internet, no sé como se llaman, y las  hojas verdes las improviso porque no se aprecian bien en esas imágenes.
l



 También me puse a hacer botes con los imprimibles de la revista Miniaturas.
Las libretas, ó  libros si se tunean, están hechos con el lomo de un calendario de 2019


 Y por último, fuí una de las agraciadas en los paquetes sorpresa de Carmen_-Pekevasión-.
Muchas gracias Carmen, ya sabes que admiro todos tus trabajos, y además, necesitaba ese calendario del nuevo año 😂

16 comentarios:

  1. eres una artista de las flores, se mure por donde se mire!

    ResponderEliminar
  2. Las flores siempre te quedan genial. Eres única mezclando colores y consigues una gran viveza. Te felicito por los regalos de Carmen.

    ResponderEliminar
  3. ¡Que producción! te han quedado geniales y si muy inspirada y creativa. Precioso detalle de Carmen,feliz fin de semana:-)

    ResponderEliminar
  4. Che fiori meravigliosi! La fioriera poi è fantastica.
    Belli i regali di Carmen.

    ResponderEliminar
  5. Admirable, mija! El otro día intenté hacer una rosa con un imprimible... me quedó un churro y casi termino con la camisa de fuerza de lo nerviosa que me ponían aquellos pétalos, el alambrico, el pegamento, pgfff!! Veo tus flores y me quito el sombrero! ♥

    ResponderEliminar
  6. Las hortensias fantásticas ,..pero las orquídeas maravillosas y todas las demás también,estas muy trabajadora !!Bsss

    ResponderEliminar
  7. Your flowers are very beautiful, as always. I love the ornamental bench with the glorious hortensias.
    Hugs,
    Drora

    ResponderEliminar
  8. Que gran trabajo,tus flores son una preciosidad!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Stupendi questi fiori complimenti!!!
    Sei una vera artista!
    Grazie per aver partecipato al mio giveaway

    ResponderEliminar
  10. Preciosas tus flores, con o sin nombre yo muero por ellas, es que más bonitas no pueden ser. Gran trabajo.

    ResponderEliminar
  11. Ahoj Eloisa,
    máte můj obdiv. Vaše květiny jsou prostě nádherné. Líbí se mi úplně všechny. Dala jste se s květinami práci a výsledek stojí za to. Skvělá práce.
    Přeji vám hezký týden.
    Pozdravy a objetí.

    ResponderEliminar
  12. Yo también tengo un adorno para macetas de hace 2 años de la feria aún sin montar. Creo que seré capaz de montarle este año.
    Te han quedado las flores preciosas y con esa cantidad pide una escenita que se acerca la primavera.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. O how beautifully made these flowers and the hydrangeas amazingly handsome,the other minis also look beautiful

    ResponderEliminar
  14. Ahoj Eloisa,
    díky za laskavý komentář.
    Přeji hezký večer.
    Pozdravy a objetí.

    ResponderEliminar
  15. Eloisa, jdu vám popřát krásný víkend.
    Pozdravy a objetí.

    ResponderEliminar