martes, 10 de marzo de 2020

Al final creo que no acabaré núnca, porque a pesar de estas últimas, todavía me caben más flores,
 La de la izquierda lleva 10 papeles de seda rojo y blanco superpuestos uno a uno.

 Me encanta esta orquídea por sus colores, al natural mucho mejor.....

 No me gusta nada hacer pistilos, pero ya veis que sigo haciendo.


 Este elefante tenía un color muuuuuy feo.
Lo he craquelado poniendole encima una maceta con un ciclamen


 Plantas crasas y nuevas palmeras bonsai. Las encuentro muy monas




15 comentarios:

  1. Just completely and beautifully realistic Eloisa! Excellent work to be very proud of!!!

    ResponderEliminar
  2. Wowww
    Como crece tu jardín. Menuda variedad de plantas vas a tener; tengo mucha curiosidad por ver la escena completa con tanto colorido.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. I LOVE the variety of plants and their vibrant colours, Eloisa! Your flower making skills are absolutely Fabulous!

    ResponderEliminar
  4. ¡Cómo te cunde y qué bonitas son todas!Parece que estén vivas.

    ResponderEliminar
  5. Que barbaridad que colores que plantas más alegres

    ResponderEliminar
  6. Son todas preciosas,que colorido,me encantan!
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. I love your flowers. The elephant with the cyclamens on it is lovely and the rose daisies, are my favorites.
    Lovely, colorful collection and wonderful work!
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  8. Que maravilla, me encantan, la plantita del elefante es una maravilla, con mucho colorido,eres una crack... un besito.

    ResponderEliminar
  9. Pero que de ideas se te ocurren ,y todas chulísimas .!!

    ResponderEliminar
  10. Amo tus plantas!! Estoy tan feliz de tener algunas de ellas, mil y mil gracias! Y la imaginación no se te acaba, los cactus y crasas están geniales.

    ResponderEliminar
  11. Ahoj Eloisa,
    opět obdivuji a žasnu nad vašimi krásnými květinami.
    Nedokáži říct, která květina je nejhezčí. Líbí se mi úplně všechny.
    Pozdravy a hezký víkend.

    ResponderEliminar
  12. Qué bonitas todas!!! Y qué maravilloso el elefante!!! Me encantannnnnn!!! Eres la reina de las flores, mija! :)
    Besico!

    ResponderEliminar
  13. A cuál más bonita, son preciosas Eloisa, se te dan de vicio! Besos.

    ResponderEliminar
  14. Io adoro i fiori in miniatura e i tuoi sono davvero bellissimi.

    ResponderEliminar