jueves, 9 de abril de 2020

Cositas varias

Como no tengo ganas de meterme en cosas más complicadas, me he dedicado a hacer varias cositas diferentes.
Para hacer este lago me he inspirado en el video de Kate Perry, Pharrell Willians y Calvin Harris.
Me encanta este video, así que os lo dejo







Este lo he hecho en un tapón de gel





Este fanal está inspirado en unos que ví en la feria de Barcelona


Unos adornos de pared


Compré estas cuentas en la feria de Creativa porque me gustaron mucho, y decidí darles este uso con unos abalorios.

Y más jarras con el aluminio de las botellas de vino.
Me encantan las de topitos.




19 comentarios:

  1. Eso es trabajar, y variando, los abalorios los combinas genial.Besos:-)

    ResponderEliminar
  2. The variety of your new miniature creations are a Pleasure to Behold! :D
    Your enforced time off, has clearly inspired you to Create Create Create! :D

    elizabeth

    ResponderEliminar
  3. Ahoj Eloisa,
    video je skvělé.
    To je nádhera co jste vytvořila. Všechno je tak krásné. Jaká rozmanitost. Mini džbánky a kyblíčky jsou skvělé. Všechno se mi moc líbí.
    Přeji vám krásné Velikonoce.
    Pozdravy.

    ResponderEliminar
  4. Con el aluminio de las botellas de vino... eres mi ídola!!! :) Me ha encantado ver tus nuevas pequeñas cosas; todas bonitas y caprichosas. Es increíble ver los paisajes que montas sobre la "nada" pero sin duda, la que me ha atrapado el corazón ha sido el fanal, maravilloso!!!!
    Besico fuerte, bonica!

    ResponderEliminar
  5. ¡Imaginación no te falta!
    Has echo un gran trabajo.

    ResponderEliminar
  6. Bueno no será una escena grande pero son dos pequeñas. JIJJI
    El caso es tener la mente ocupada. Yo me he propuesto avanzar en la mía y creo que he conseguido salir airosa por ahora.
    Cuídate.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. ocupada has estado, está claro, me encantan los jarrones de abalorios y el aprovechamiento de los cuellos de botella, yo tengo algunos en espera sin haber decidido que hacer con ellos ...cuídate

    ResponderEliminar
  8. Una colección increíble y con muchos detalles

    ResponderEliminar
  9. Hoy he decidido ponerme al dia con los blog y me alegro de ver tantas maravillas , vaya producciones que haces , originales y preciosas . Cuídate .Bss

    ResponderEliminar
  10. I love the "Two islands in the sun"! Precious little scenes! The little dome is gorgeous and all your little jars and jugs are beautiful. Great work, as always
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  11. Le due isolette sono favolose.
    Belle tutte queste miniature.

    ResponderEliminar
  12. Ahoj Eloisa a je už po velikonocích, které díky situaci, byli ... podivné.
    Myslím na vás, dbejte na sebe a opatrujte se.
    Pozdravy a objetí.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta las cositas que has hecho, los jarronitos con abalorios, jamás se me hubiera ocurrido, las jarras están preciosas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Ahoj Eloisa,
    díky za vaše krásná slova v komentáři.
    Jsem ráda, že jste pořád v pořádku a doufám, že i celá vaše rodina.
    U nás, jak já, tak i rodina jsme v pořádku.
    Přeji vám hezký víkend.
    Opatrujte se a dbejte na sebe.

    ResponderEliminar
  15. Ahoj Eloisa,
    díky za milý komentář.
    Nakupovat chodíme minimálně, ale když dojdou zásoby, tak se musí.
    Chodíme s rouškou, v obchodě rukavice, předtím dezinfekci na ruce a po sundání rukavic také dezinfekce na ruce.
    Stejně si není člověk na 100 % jistý.
    Myslím na vás a opatrujte se.

    ResponderEliminar
  16. Ahoj Eloisa,
    doufám, že je u vás všechno zdravotně v pořádku. Dbejte na sebe.
    Přeji vám krásný víkend.
    Pozdravy a objetí.

    ResponderEliminar
  17. Ahoj Eloisa,
    napřed děkuji za všechny vaše milé komentáře.
    Jsem ráda, že se držíte a vy a celá vaše rodina jste v pořádku.
    U nás zatím také vše v pořádku.
    Myslím na vás a postarejte se o sebe.
    Pozdravy a objetí.

    ResponderEliminar