miércoles, 11 de noviembre de 2020

Tuneando ando

 Compré esta casita hace varios años en un chino.

Es una plancha de madera en la que vienen insertadas las piezas a montar.

El antes 

Y el después aunque todavía no la doy por terminada, quiero amueblarla por dentro y añadir un banco en el exterior. Estuve dudando al principio porque quería una casita navideña toda blanca, pero también me apetecía una cabaña en el bosque, y al final salió así.

He quitado unas ventanas que no tenian ningún sentido y he hecho otras nuevas.










Os gusta el cambio?

19 comentarios:

  1. Mija... Cuando he visto la primera foto te confieso que he pensado: "pero cómo pudo Eloísa comprar esoooo????"
    Y ahora que veo lo que has hecho con esa casita me tiro de los pelos... pero por qué no la compré yo?????
    Me encanta!!!! ♥

    ResponderEliminar
  2. te ha quedado bien chula y a mi me parece navideña aunque no sea blanca...

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el cambio!! De acuerdo con Zulueta, que ojo para ver las posibilidades, yo ni me hubiese fijado. Has hecho un trabajo estupendo, me encanta el aire que le has dado estilo cabaña, y también navideño, que se lo veo como Carmen. Preciosa, dan ganas de fuego junto a la chimenea y matita con solo verla.

    ResponderEliminar
  4. Está increíble Elo, el cambio es espectacular...muy cierto que vista como era, no me habría parado ni a mirarla, pero para eso esta mi Elo que tiene un ojo clínico que pa que!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Wow! What a change! Such a brilliant idea with stunning results! I love it and the effect of snow is so impressive.
    Take care, stay safe.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  6. Ahoj Eloisa,
    úplně žasnu nad tím, co jste dokázala proměnit díky nákupu, obdivuji, je to moc krásné, skvělá práce.
    Přeji vám nejen krásný pátek, ale i krásný víkend, pozdravy a opatrujte se.

    ResponderEliminar
  7. Una trasformazione fantastica. La scena, nell'insieme è perfetta con la neve.

    ResponderEliminar
  8. Menudo cambio, nada que ver con el original.
    Estoy deseando verla amueblada.
    El exterior ha quedado fabuloso.
    Cuídate.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el cambio, el señor muñeco de nieve, super elegante y todo cubierto de nieve, espectacular

    ResponderEliminar
  10. ¡Menudo cambio! Parece otra . Y está muy bonita. Una vez amueblado quedará de diez.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta, me encanta la transformación!!! preciosa!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Pues alguna de este estilo también tengo yo , me encanta el cambio que le has dado . a ver si me animo yo . Bss

    ResponderEliminar
  13. Ahoj Eloisa,
    opět obdivuji vaše dílo ... sněhulák je krásný. Úžasná přeměna domku a stromy ... skvělé dílo, doopravdy.
    Přeji vám krásný týden a opatrujte se.

    ResponderEliminar
  14. wow so magic art work... such a details. wow;) follow:) hope U follow back:)

    ResponderEliminar
  15. Ahoj Eloisa,
    moc vám děkuji za vaše skvělé komentáře.
    Pochopila jsem, jak jste to myslela, i když překladač to přeložil jinak.
    Přeji vám krásný víkend, dávejte na sebe pozor a doufám, že jste v pořádku jak vy, tak i celá vaše rodina.

    ResponderEliminar
  16. What a very nice decoration, thank you to share with us. 🤗

    ResponderEliminar
  17. That is the sweetest little winter scene! I love how you have altered the house. It just goes to show, a treasure can be made out of almost anything with a bit of patience and skill.

    ResponderEliminar
  18. Impresionante el cambio de esta casa. Me quedo sin palabras.
    Un beso

    ResponderEliminar