lunes, 9 de abril de 2012

!!!!! Mira al pajarito..........!!!!!!

Yo tambien queria hacer un pajarito por eso de probar a ver que salia y aprovechando una pluma que tenía y que habia utilizado para el reyezuelo africano, que casualmente es morada mi color favorito, me puse por fin manos a la obra  porque el cuerpo del pobre pajarito llevaba semanas rodándo por mi caótica mesa, estando a punto de terminar en la papelera. Menos mal que tengo ojos de Diógenes jejjejeje.
Creo que no ha quedado muy mal, la lástima es que cuesta mucho que las fotos queden bien.
 

Y ya puesta decidí hacerle una jaula, que como podéis ver deja mucho que desear. Espero que la próxima quede mejor




Ha sido divertido hacer el pajarito, la jaula no tanto jejejjeje.
Deseo que tengáis una buena semana si eso es posible después de los dias de fiesta, mi consuelo es que mi semana empieza en martes.
Besos.
Posted by Picasa

22 comentarios:

  1. El pajarito te ha salido monísimo, aunque en foto es dificil captar los detalles, pero a mí me gusta mucho. La jaula es que es un poco particular. Cada barrote va por su lado y eso la hace tener personalidad propia. No es la típica. La veo bastante aceptable.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosidad!! Un beso, guapa, y gracias por compartir tantas cositas lindas :-)


    Collages Vintage


    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, cuanto tiempo sin verte, me alegra mucha tu visita. Besos.

      Eliminar
  3. Lástima de no ver bien al pajarito, seguro que las fotos no le hacen justicia. Los colores a mi también me encantan!!! Un beso

    ResponderEliminar
  4. El pajarito se ve muy gracioso, el color es muy original. ¿Me permites un pequeño consejo para la jaula? Coge una pequeña tira de cartulina blanca muy fina, 2 mm como mucho, y se la pegas alrededor de la jaula por la parte superior, verás como queda muy guay! y si tienes tijeras de esas que cortan con formitas, mejor, así le pones una tira tipo "forja" y el resultado queda muy chulo. Te dejo un link para que te sirva de inspiración http://www.solostocks.com/img/jaula-redonda-blanca-mate-grd-6225335z1.jpg besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paky, muchas gracias. La verdad es que habia pensado hacer algo parecido y luego no sé por qué se me fue de la cabeza, bueno si lo sé, tengo memoria de mosquito jejejjejeje.
      Gracias por el enlace.

      Eliminar
  5. Al pajarito se le ve poco, pero está muy mono!! La jaula yo la veo muy bonita!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. yo si veo bien el pajarito , si pikamos en las imagenes las veremos mejor y en grande de una en una, y es el pajarito que es SUPER PEKEÑO; Y SUPER REAL .I.I.I.I.I.I.I.I.I. esto es la ola, arriba y abajo, pues eso, me encanto vi donde lo ubicastes jajjaa que ocurrencias, yo use una una vez unida a otras dos como lampara, jajaa quise meterle donde esta el pajaro capsulas transparente para imitar bombillas, pero no me encajaban bien, ¿tu sabes lo pekeño que tiene que ser eso' no se si la gente se hace una idea, pero yo que se que ahi iria la velita, y viendo el centimo hija,, me he sorprendido, lo que no distingo bien que son los barrotes, jejee pero quedo chulisima la jaula, Felicidades, eres UNICA , mil besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ole mi niña, cuanto me quiere, tú si que sabes levantar la moral a cualquiera jajajjajajaja. La verdad es que le hice un montón de fotos y en la cámara se veía bien de frente pero al pasarlas a la carpeta estaban borrosas y como ya habia metido al pajarito en la jaula, no era cuestión de despegarlo todo. Por cierto es un plástico semirígido que va muy bien para ciertas cosas.

      Eliminar
  7. Your little blue bird is beautiful. So sweet in his lovely cage.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  8. Que linduras!!!!!

    ☆ .. ( ☆
    ☆ . (,) ☆
    ☆ |::::| ☆
    ☆ |::::| ☆
    ☆ |::::! ☆
    ☆☆☆☆☆☆☆☆
    ☆☆☆ Felices Pascuas para ti!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esperanza, tambien hacía tiempo que no te veía y siempre es muy agradable recibir tu visita. Besos.

      Eliminar
  9. Hola guapetona.... no se porque no me extrañará que el pajarillo sea morado? ü es un encanto y se ve superchiquitín y la jaula, mi niña eres superexigente contigo misma, es muy bonita...
    besines, cielo

    ResponderEliminar
  10. A mi me parece que te ha quedado genial, ademas me encanta el color.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  11. Pero que chulisimo te ha quedado el pajarito!!! es tan pequenito y monisimo!, y la jaula, pues como te dije queria intentarlo, voy por el 2º intento jajajaj es que encima quiero meterle alambre dentro y no veas jajaja, ya te las enseñare, pero por privado que se rien jajajaja felicidades mi niña.

    ResponderEliminar
  12. el pajarito es chiquitin y lindo, la jaula yo no la veo mal tiene su encanto, lo que dice Paky tiene razón, va ha quedar más bonita.

    besos

    ResponderEliminar
  13. hola guapísima!! cómo estás? veo que a todo tren sin parar de hacer minis. Me has dejado de piedra con el pajarito, y ahí va cuando me empiezan las preguntas ¿pero el cuerpo cómo lo habra hecho? ¿dices que tenías una pluma? y así como por arte de magia, zaaaass!!! como el mago que saca la paloma de la chistera, tú con tu pluma haces un pajarito. Eres increible!! por cierto las copas son preciosas, y en cuanto a toda esa variedad de zapatos a cual más bonito ¿no has pensando en montar una zapateria?
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. jajaaj, no le digas nada a Adela,jajjaja me gusta mas el tuyo, pero es un secreto,jajaja

    ResponderEliminar
  15. Jajajajaja que puñetera esta Pepi jajajajaja no me extraña que le guste más el tuyo jajajajjajaa si es que te ha quedado el pajarito genial, a mi me encanta y los colores preciosos, vamos que abras acabado con plumas pegadas en todas las manos por que poner plumas de verdad en algo tan pequeñito tiene un mérito que ole, ole y ole. La jaula es que es fastidiada de hacer y que te queden todos los barrotes iguales y rectitos, yo también echare un vistazo al enlace que te ha dado Paky. Un besote grande

    ResponderEliminar
  16. Te han quedado geniales tanto el pajarito como la jaula!!!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar