lunes, 28 de mayo de 2012

Sigo con las perchitas

Pués sí, despues de ver el resultado del estante enseguida me puse a pensar en mas aplicaciones y al dia siguiente empecé a hacer estos portavelas, que no he podido subir hasta ahora. Los he pintado de igual forma que la estantería y como podéis ver, uno es con espejo y otro sin.

Tengo en mente hacer otro tipo de estantes con estas perchitas porque creo que todavía dan juego para hacer algunas cosillas diferentes, lo que ya no sé es cuando ......, pero por supuesto os lo iré enseñando.

Como siempre, espero que os guste. Tambien quiero dar la bienvenido a mis nuevas seguidoras y agradeceros vuestra atención.

19 comentarios:

  1. Que chulis Eloisa!!!!! tienes una imaginación privilegiada mi niña!!!! Y seguro que aún haces con ellos mas cositas...enseña, enseña!!! jajaja Un abrazo guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Very beautiful, especially the one with the mirror.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  3. Another great one! You are so creative! Jennifer

    ResponderEliminar
  4. Que chulis pirulis te han quedado Eloisa. A mi particularmente me gusta más sim espejo, así que ya sabes si te sobran dos, jajajaja.
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Mi piace molto quello con lo specchio dietro la candela.
    Ciao Faby

    ResponderEliminar
  6. me traes loquita cielo, ya me ves el otro día en los chinos pensando en tí y comprando perchitas, aiiiinnnnssss que no voy a caber en casa......
    besines

    ResponderEliminar
  7. Menudo partido le estás sacando a las perchitas!!! La verdad es que están monisimos estos portavelas!!! Seguro que con tu imaginación sin limites, pronto nos sorprenderás de nuevo!!!!
    Besitooos.

    ResponderEliminar
  8. These are beautiful candlesticks. I really like.
    Greetings.

    ResponderEliminar
  9. Digo yo, que si le das la vuelta a la perchita, lo mismo sacas un grifo. Ni se me hubiera ocurrido darle ese uso y encima queda estupendo, pero también me gusta más sin espejo.Otra idea que me guardo...Al final te copiaré porque estás dando geniales ideas continuamente.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. Que chulas! la del espejito me encanta:)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Hola mi niña, me pierdo con las entradas en los blogs jajaja. No lo había visto. Ya te lo dije te han quedado geniales tienes unas ideas fantásticas, y seguro que nos sorprenderás con alguna maravilla más. A mi también me gusta más sin espejo, pero son los dos preciosos y ya tengo ganas de ver que más inventas jejejeje. Un besote grandote.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta, me encanta! Preciosos, que imaginacion! Excelente trabajo!
    Un abrazo enorme!
    Amary

    ResponderEliminar
  13. Son todas preciosas, me encanta la imaginacion que has puesto.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado precioso Eloisa, me gusta mucho el que lleva el espejo. Me has dado una buena idea con las velitas. Besos.

    ResponderEliminar
  15. really beautiful work! Have a great day!

    ResponderEliminar
  16. un caloroso abbraccio tremolante (colpa del terremoto)....ciao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajjaja tienes mucho sentido del humor, me encanta.

      Eliminar
  17. Me encanta la idea de las velas. Bueno, como ves sigo paseandome por tu blog, ufff, y aun me queda!!!. Tienes unas ideas geniales, alguna cosilla de las que te he visto me van a venir genial para mis casitas (con tu permiso, claro).

    Un beso.

    www.minisantonia.blogspot.com

    ResponderEliminar