domingo, 15 de febrero de 2015

Baño vintage para Maria T.

 Lo primero dar la bienvenida a mi nueva seguidora, Zulueta. Gracias por incorporarte.

¿Os acordáis que me quedaba por hacer una escena para una compañera de trabajo?. Pués aquí está.
Le gusta mucho el relax y también viajar, así que decidí hacerle un baño exclusivo solo para ella, en París, con vistas al Moulin Rouge.
Está hecha en una caja de zapatos y excepto la bañera he hecho todo, incluído el lavabo, con papel maché.













Aquí con su tapa. Después de subir las fotos me dí cuenta que no había puesto la toalla de baño, que hace juego con la de manos, pero os la podéis imaginar puesta verdad?.jjeje
Por último deciros que no me he olvidado de la mini del sorteo de febrero, es solo que tenía ganas de acabar esta escenita, y ahora me pondré a ello, también a la flor que empieza por K.
Espero que tengais una feliz semana.

20 comentarios:

  1. Perfectamente logrado el ambiente... Imagino que la noche parisina espera después del baño quien sabe con qué sueños... Mmmm... Me encantan las escenas que te hacen evocar historias! :)

    ResponderEliminar
  2. Pero que genial te ha quedado la escena!! El lavabo con los grifos abiertos se ven muy reales...estás hecha una genia con las miniaturas!! Seguro que tu amiga estará muy orgullosa con su regalo.
    Besitos wapi!!!

    ResponderEliminar
  3. Wonderful bathroom. I love the petals in the bath very romantic :)) The beaded curtain is a great idea. Beautiful job.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  4. Está genial la escena, chulísimos todos los detalles, la ventana al Moulin es un puntazo, y esa bañera llena de pétalos de rosa, me encanta!!! Besos

    ResponderEliminar
  5. Maria debe estar loca de contenta. Precioso.

    ResponderEliminar
  6. que bueno, si que es viajera, sí....jaaaaa

    ResponderEliminar
  7. ¡Que bonito te ha quedado el baño! Tu amiga estará encantada de poder darse un relajante baño con las vistas de París al fondo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Hi Eloisa,
    It is just beautiful.
    Beautiful bathroom accessories.
    Beautiful work, I admire.
    Greetings and hugs.

    ResponderEliminar
  9. El detalle de los pétalos en la bañera le da un encanto especial a la escena, te ha quedado fenomenal. Un saludo, Eva

    ResponderEliminar
  10. You have made a very feminine bathroom. I love the view outside the window of the Moulin Rouge, as it give you an immediate sense of place! :)

    elizabeth

    ResponderEliminar
  11. pero que fashion te ha quedado!!!! precioso y esas cortinas que te traian de cabeza,,,,xapeau! Fantastique!! très jolie!!! para estar acorde con las vistas...besitos,,

    ResponderEliminar
  12. Замечательная работа! Лепестки роз в ванне ! Это так романтично!
    Татьяна

    ResponderEliminar
  13. Hola Heloisa, un baño fantástico lleno de glamour, la bañera con los pétalos de rosa un toque genial, felicidades por este trabajo.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hi Eloisa,
    thanks for the nice comment.
    Have a nice evening.
    Greetings and hugs.

    ResponderEliminar
  15. Eloisa thanks for pointing out the link.
    I rectify everything, it was a mistake:-)
    Tomorrow is Friday ... it's great.
    Greetings.

    ResponderEliminar
  16. That is so sweet! You thought of every detail for the bathroom. I love the petals in the bathtub. And that sink area is adorable!
    hugs♥,
    Caroline

    ResponderEliminar
  17. No le falta detalle Eloisa, y está precioso, dan ganas de meterse ahí un ratito. Un fuerte abrazo y buen fin de semana. @Pepe_Lasala

    ResponderEliminar
  18. Hi Eloisa,
    so again Friday night ...
    I wish you a very nice and relaxing weekend.
    Greetings and hugs.

    ResponderEliminar
  19. He quedado enamorada! de este baño parisino...las vistas al moulin Rouge me ha parecido lo más,y esa bañera con petalos de rosas...ufff (Como la hiciste? porque me gustaria hacerselo a la mia y darle realismo!!) tedejo el link a mi blog para que te puedas asomar un poquitin a la mia! el blog tiene mas contenidos y demomento sólo he incluido un par de entradassobre ella, pero ire insertandolos poco a poco...http://uncafeconjara.blogspot.com.es/2015/02/mis-miniaturas-mas-mini-que-nunca-y-con.html

    ResponderEliminar