sábado, 1 de diciembre de 2018

Avances

Aunque muy lentos por desgracia.
Como no tenía bastante con reformar esta casa, desmantelé otra,.
Cuando se me cruzan los cables no pienso en las consecuencias, y tengo un caos.......
Bueno aquí van

 Se me ha olvidado encender la chimenea...

 Detalle de las sillas, que me encanta como han quedado.
El tono verde es el mismo, pero con diferentes texturas




El baño, casi terminado.
He hecho grifería nueva para la bañera




 Me falta vestir la cama, que me he quedado colapsada y no sé como seguir, y el armario.
Tengo tres y ninguno me vale para esta habitación, al final tendré que hacerlo yo 🤔


 Y como no hay dos sin tres, ayer encontré en un chino estas casitas, y no pude resistirme a montarlas.
Por suerte se montan en un momento
No son una monada ?



Feliz domingo

17 comentarios:

  1. jaaa….me encantan esos caos en que te metes!

    ResponderEliminar
  2. Muy linda Eloisa! Tu casa es muy cálida!
    El pequeño pueblo de madera es hermoso.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Your house is wonderful the kitchen is so cozy and welcoming. I love the little houses they are cute.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  4. Unos avances muy logrados. La cocina me encanta como va quedando....lo demás también eh? pero seguro que le faltan detalles.
    Yo tengo una casita parecida pero de Leroy M. y esta en compas de espera.
    Un brazo.

    ResponderEliminar
  5. Ahoj Eloisa,
    nemůžu se vynadívat. Všechno je tak krásné.
    Celý dům je krásný. Jenom koukám, prohlížím a obdivuji.
    Přeji vám krásný zbytek víkendu.
    Pozdravy a objetí.

    ResponderEliminar
  6. I like the chairs. The details in the bathroom are also very nice. Hugs.

    ResponderEliminar
  7. Eso está bien Eloisa , hacer las reformas con ganas , seguro que la mejora merecerá la pena, preciosas casitas. Besos:-)

    ResponderEliminar
  8. ¡Bienvenidas las reformas cuando se hacen con tanta ilusión y ganas! Muy chulas las casitas.

    ResponderEliminar
  9. Te veo muy trabajadora, la cocina está fantástica, y muy completa.. Y para el baño y dormitorio va muy bien también . Y las Casitas están muy chulis. Bds

    ResponderEliminar
  10. I'm glad that you were able to sort out your electrical problem. Meanwhile the rest of your dollhouse is looking lovely and I especially like the lavender bedroom; very pretty! :)

    ResponderEliminar
  11. Che bella casa! L'arredamento è perfetto.
    Stupende le casette da montare, anche qui se ne vedono tante a vendere.

    ResponderEliminar
  12. It is a beautiful dollhouse very well decorated.
    I love the tiny houses too.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  13. Como decía mi abuela "hacer y deshacer, todo es quehacer", jaaaa! Yo disfruto mucho con tus "caos", qué quieres que te diga; pero mucho, mucho! :)
    Besico!

    ResponderEliminar
  14. Pues me encantan los líos en los que te metes así podemos nosotras disfrutar de ellos. Me gustan mucho los cambios que has hecho. Un buen tuneo no te soluciona el problema del armario? Me gusta la casa con un toque moderno pero muy acogedor.

    ResponderEliminar
  15. Beautiful house and the chairs are beautiful, the small wooden houses, beautiful!

    ResponderEliminar
  16. Eloisa, díky za komentář.
    Taky vám přeji krásný týden.
    Pozdravy a objetí.

    ResponderEliminar
  17. Hola Eloisa
    Me encanta esta casa Todo está muy bien hecho y todas las habitaciones son hermosas. Las casas de navidad son encantadoras.
    Gran abrazo
    Gia

    ResponderEliminar