domingo, 16 de diciembre de 2018

El armario

No pensaba hacerlo en un futuro próximo, pero me puse a buscar maderas para ir preparandolo,  y al final acabé haciendolo.
Este es el resultado

La estructura es una caja de no sé qué, y que en su día tenía una tapa deslilzante.
Hice los estantes, cajones y la barra
Poner las puertas fué un suplicio, las bisagras son muy pequeñas y los tornillos casi no se podían coger ni con pinzas.


También tuneé esta cómoda con papel de scrap


Y así queda en la habitación.
Ahora solo falta rellenar el armario



He tapado la escena con unas puertas correderas
Y Paula, que es su propietaria ya ha puesto el árbol de Navidad
Feliz semana

21 comentarios:

  1. Buen trabajo Me encanta el avance redondeado donde se coloca el árbol de navidad.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como has combinado los colores de la comoda que le va genial a la habitación.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Vaya chulada de armario!.Una vez lleno va a lucir genial . La cómoda está preciosa. Una bonita combinación de colores.

    ResponderEliminar
  4. Un tuneo perfecto, te ha quedado un armario genial.La cómodo has puesto unos papeles que le van de maravilla con el color de las paredes. :-)

    ResponderEliminar
  5. Precioso y gran armario! y el tuneo de la cómoda muy bonita y colorida!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Vaya trabajo tan bien terminado, espectacular el armario y la cómoda me encanta, muy original, enhorabuena por tan buen resultado... besos.

    ResponderEliminar
  7. La caja era apropiada te ha quedado fantástico , también la cómoda.. Me gusta todo mucho. Feliz Navidad Besos

    ResponderEliminar
  8. Mareeee!!! Qué envidia me das, con todo te atreves! :) Me encanta el armario y me rechifla la idea del papel para decorar la cómoda :) Me lo apunto!!!
    Besico!

    ResponderEliminar
  9. Wow!El armario salio perfecto! Muy bien trabajo!
    Un beso,
    Drora

    ResponderEliminar
  10. El armario y la cómoda te han quedado geniales. Realmente me gustan mucho, eres buena para todo :).

    ResponderEliminar
  11. eso si es un armario y lo demás son bromas ...

    ResponderEliminar
  12. I love your closet it is awesome fantastic job. The draws are beautiful.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  13. Eloisa,
    skříň je úžasná.
    Obdivuji vaší titěrnou práci.
    Všechno vypadá tak krásně.
    Přeji hezký zbytek týdne.

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado de 10!! Feliz Navidad!! Un abrazo, Arantza.

    ResponderEliminar
  15. Какой замечательный шкаф! Большая работа! Он смотрится очень реально!
    Татьяна

    ResponderEliminar
  16. Ahoj Eloisa,
    děkuji za milé komentáře.
    Přeji vám krásný víkend.

    Přeji vám šťastné a krásné vánoční svátky, užijte si je v klidu a v pohodě.

    Pozdravy a objetí.

    ResponderEliminar
  17. Feliz 2019.
    Que llegue cagado de grandes proyectos y tiempo para realizarlo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar