viernes, 12 de abril de 2019

Adivina, adivinanza

Pero eso será al final de esta entrada para darle más emoción.
Tenía yo muchas ganas de hacer una sanseviera, y por fín lo he hecho.


En una de nuestras quedadas, encontramos por la calle estas vainas y enseguida supe lo que haría con ellas.
Primer modelo




 Segundo modelo



 Hace varios meses quedamos para hacer una casita de chocolate.
Yo solo hice la estructura en esa quedada, pero me propuse terminarla en unos días y aquí está por fín.








Y ahora sí, la persona que adivine, con qué está hecha esta casita, se llevará el premio que pongo más abajo, y si puede ser, que ponga una foto del objeto en cuestión.
 Debajo lleva una luz









La olla a presión está hecha siguiendo el tutorial de Carmen-Pekevasión.
La ganadora podrá elegir además una de las dos vainas, modelo 1 ó 2.
Seguramente añadiré alguna  cosilla más......😉


Para las que os vayais de viaje, os deseo buenas mini vacaciones

18 comentarios:

  1. Oh my goodness! Such tiny wonderful things!

    ResponderEliminar
  2. Ahoj Eloisa, to je nádhera.
    Skvělý nápad, jak naplnit lusky.
    Model dvě se stromem je moc hezký.
    Všechno vypadá překrásně.
    Děkuji za přání k víkendu.
    Také vám přeji krásný víkend a odpočívejte.
    Pozdravy a objetí.

    ResponderEliminar
  3. lindos trabajos ... y ni idea, volveré para enterarme...

    ResponderEliminar
  4. Buenas ideas para jardinería.
    Es bueno ir terminando trabajos, ya quisiera yo hacerlo.
    En cuanto a la casita ¿de que esta hecha??
    ...hummmmm…..por decir algo, una maceta de plástico. JUAJUAJAUJA

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Muy chulas todas as plantas. Yo también diría que son macetas de barro de diferentes tamaños. Pero sea lo que sea queda muy bien y es muy original.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Preciosas plantas, y preciosas minis, una idea muy buena para poner plantas, muy real sin duda... la casita esta tiene com base una vela plana de esas pequeñas que son con luz led y lleva pilas de botón, el resto no sé de que esta hecho... no creo que se pueda poner fotos en los comentarios, lo he estado mirando y no he conseguido averiguar como...besos.

    ResponderEliminar
  8. I love your little pods. The tiny house is beautiful. I do not know what the sweet house is made of but I will take a guess that it is flower pots of different sizes. All wonderful miniature items.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar


























  9. All your plants are beautiful. I love the little garden in a dry pod. I can only guess that the lovely little houses are made from flower pots or maybe some sort of yogurt container with a T-light inside.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  10. Cuántas cosas bonitas! No paras y todo te queda bien. El lote está genial, me encanta, pero para mi mala suerte no tengo ni idea de qué has hecho la casita, pero preciosa sí está.

    ResponderEliminar
  11. La casita no se que has usado pero ya nos lo contaras que esta super bonita ,bueno esta todo fantástico ,las plantas ,los mini-jardines , y la casita de chocolate me encanta . Y los regalos genial. Felices pascuas. Bsss

    ResponderEliminar
  12. Ahoj Eloisa,
    díky za krásná slova.
    Přeji vám hezký večer.
    Pozdravy a objetí.

    ResponderEliminar
  13. Holaaa, he pasado un ratito por aquí después de muuuchosss meses!!!
    y que cantidad de minicosas preciosas estoy viendo, que envidia tener tiempo para dedicarle a éste magnífico hobby
    pues yo diría...está hecho en un dedal? o en un taponcito de esos que traen algunos sprays? no se me ocurre nada más...😃 de igual forma es una cucada!! besoss.

    ResponderEliminar
  14. Mmn... sabes qué me viene a la cabeza cuando veo la casita? El tapón de mi detergente para la lavadora... Es un tapón de algo??? Te creo capaz, jaaaaa! Qué intriga, mija!!!

    ResponderEliminar
  15. Buenas, qué preciosidad de plantitas, están geniales, y la casita super original, creo que es un tapón dosificador de detergente líquido, por donde sale el detergente, no sé si me explico. La verdad que lo que a ti no se te ocurra, admiro tus ideas de reciclaje. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé subir la foto, te pongo un enlace ¿ok? son los blancos que se ven a derecha y en medio de la foto, al menos se parecen a esos... https://spanish.alibaba.com/product-detail/laundry-liquid-detergent-caps-for-bottle-60587288999.html

      Eliminar