miércoles, 17 de abril de 2019

Ya tenemos ganadora

Como sabeis en mi entrada anterior, puse una adivinanza.
Consistía en averiguar con qué "cacharro" había hecho esta casita


Bueno pués Helena -Zulueta-,  ha sido la primera  en adivinarlo.

Este no es igual al que he usado, pero no he encontrado otro porque el enlace que facilita Paky, no me deja guardar la imagen, pero viene a ser algo así.
Tenía guardados varios  con idea de hacer casitas, y que al final tiré, pensando que siempre compro detergente líquido, y ahora no me acuerdo cual de ellos lo lleva igual, cachisssss...
Helena tienes que decirme que vaina quieres, la primera o la segunda.
Tengo tu dirección así que cuando me digas la que quieres, te lo envío.



Y bueno...... el caso es, que Paky también lo ha adivinado y además lo ha desarrollado, así que creo justo que también tenga su premio.
Tardaré un poquito en prepararlo porque no contaba con dos ganadoras. Espero acabarlo en estos días de fiesta.
Te doy mi correo para que me envíes tu dirección: eloisaggranados@hotmail.com.


11 comentarios:

  1. Imaginación al poder, felicidades a las ganadoras.Besos:-)

    ResponderEliminar
  2. Por Dios que he tenido que mirar y remirar y porque lo dices me lo creo.
    Felicidades.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Porque lo dices tú, pero cuesta creerlo. ¡Maravillosa imaginación!

    ResponderEliminar
  4. Jaja.. que buena idea , esta fantástico . felicidades Elena y Paky. Bss

    ResponderEliminar
  5. Congratulations to the winner!
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  6. Ahoj Eloisa,
    tak to je velice zajímavé. Máte skvělé nápady.
    Gratulace vítězkám.
    Přeji vám veselé velikonoce.
    Pozdravy a objetí.

    ResponderEliminar
  7. Que gran imaginación! la tuya y la de Elena! Me lo apunto
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Estoyyyyy!!! Lalalaaaaa... He andado dos días en danza con esto de las vacaciones y me acabo de enterar, jaaaaa! me encanta el premio!!!! Gracias! Qué vaina? Pues te diré que la primera sin prestar mucha atención porque si me pongo a elegir de verdad me van a dar las uvas; para mi las dos son una monada! ♥ Ay, gracias otra vez y un abrazo muy fuerte, bonica! :)

    ResponderEliminar
  9. Beautiful and interesting idea. So cute :)

    ResponderEliminar
  10. Vaya, ¡¡menuda sorpresa!! Un millón de gracias por tu generosidad Eloisa, un beso muy grande y felicidades a Elena también. Besos.

    ResponderEliminar