miércoles, 21 de agosto de 2019

Cosas de jardín

Aunque dé las escenas por terminadas, siempre me aparece algún hueco donde colocar algo más.
Tenía ganas de hacer un cuerno de alce, y aquí está.


Estas hojas las tenía impresas de hace tiempo, pendientes de cortar y montar, y aún me quedan muchas más, pero eso será más adelante.
 Un helecho
 Un poto
 Hojas de geranio
 Esta hoja no me acuerdo lo que és.
Las he montado todas  para ponerlas como plantas colgantes


Un cestito hecho con un salvamanteles, y una gallina que ya conocéis.





Y estas son hojas que imprimí un poco grandes, pero como no me gusta tirar nada ........
las he puesto todas juntitas y creo que no queda mal del todo.



10 comentarios:

  1. Yo alucino con tus plantas!!! ♥ Me dan igual hojas grandes que pequeñas, colgantes que sin colgar, las bordas todas! Y la gallina es genial, jaaa! me encanta! Me hace un montón de gracia mirarla! :)

    ResponderEliminar
  2. y haces muy bien en hacer lo que te apetece ! da gusto mirarlo todo

    ResponderEliminar
  3. Your plants are Lovely and you've done a Great Job making each one! :)

    ResponderEliminar
  4. Preciosas esas plantas y los útiles de jardinería! siempre hay un sitio donde colocar esas pequeñas preciosidades!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Amazing ... beautiful all these lovely plants, wonderfully made.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué hermosas plantas! ¡Me gusta mucho la planta colgante!

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué hermosas plantas! ¡Me gusta mucho la planta colgante!

    ResponderEliminar
  8. Beautiful plants all and I simply love the hanging
    acorn one. Great work, as always.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  9. ¡Grandes y pequeñas, todas las plantas son preciosas!

    ResponderEliminar
  10. Ahoj Eloisa,
    jdu vás pozdravit po dovolené, která byla opravdu skvělá. Moc jsme si to s manželem a vnuky užili.
    Rostliny jsou nádherné, vypadají opravdu jako živé. Obdivuji vaší kreativitu.
    Pozdravy a objetí.

    ResponderEliminar