martes, 27 de agosto de 2019

Ha llegado el carnaval?

O al menos lo parece jejjeje.
Buscando en mi caja de flores y hojas secas, encontré estos modelitos y no pude resistirme a ponerlos en cabecitas.
Prometo no volver a decir nada de si se me acaban o no las ideas, más que nada porque dejé pendientes unos sombreros muy prometedores




 El día está hoy nublado y alguna no ha quedado bien.










No os vayais todavía que continúa........me he pasado haciendo fotos.
He hecho también estas plantas
Ya os dije que no tiro prácticamente nada, aunque debería.
Estas plantas están hechas de hojas que he desechado por ser un poco grandes.
Una vez cortadas no se nota si los nervios de la hoja van del derecho o del revés.


 Las dos de la derecha son de la caja de flores secas


 Con un troquel de hojas pequeñas voy cortando, hasta que la planta quede bien tupida


Con la siguiente termino, lo prometo.
También es de una impresión demasiado grande, y si no recuerdo mal porque hace bastante tiempo, creo que son hojas de marihuana.
Plante la hoja bien hundida en la maceta y así parece una variedad de sanseviera

Espero no haberos aburrido 😉

11 comentarios:

  1. JIJIJI
    Imaginación al poder.
    Tu sigue deleitándonos que están geniales y algunos son super monos y originales.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Esas plantitas con sombreros,son dignas de ir a competir con los que llevan las humanas en el hipódromo de Ascot!!!! Me gusta que no se acaben esas ideas jardineras,quedan de lo más simpáticas!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Your plants are always beautiful. I love the cute faces with the funny "hair-do".
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  4. jaaaa...haces bien en no prometer, era sabido que seguirías en ello...

    ResponderEliminar
  5. I love your little pot people and all their new hats are fantastic. The top ones made me laugh they are so cute. Beautiful plants.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  6. Jaaaa! A mí tembién me han hecho pensar en Ascot!!! Me encantan tus gusarajos y sobre todo me gusta verlos agrupados, son un amor!
    De las plantas qué te voy a decir? Para mí eres un crack en eso, mija!
    Besico!!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan tus criaturitas y digas lo que digas tu imaginación parece no tener fin, te tocará ampliar la escena :) Y de tus plantas qué puedo decir? me encantan!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Si ya sabíamos que nos se te habían acabado las ideas!Y siguen siendo geniales. Me quedo con el truquito de las plantas

    ResponderEliminar
  9. Belle piante e simpatiche faccine in vaso con capigliature originali.

    ResponderEliminar
  10. I think that your flower babies are ADORABLE and your potted plants - LOVELY! and Thank you for sharing your idea of punching out smaller leaves from overscaled printies- I'll be using that valuable tip in the future! ❤️

    ResponderEliminar
  11. Eloisa, to je prostě nádhera, jenom vždycky koukám na váš příspěvek a obdivuji.
    Pozdravy a objetí.

    ResponderEliminar