miércoles, 17 de febrero de 2021

Super regalo y algunas minis.

 Juzgad vosotras mismas si no es una auténtica maravilla.

Este regalazo me ha llegado de Isabel Ruiz. No puedo ni imaginar las horas que habrás empleado y por eso te lo agradezco doblemente. 

Y mirad que cosita más tierna y linda.
Así se vé mejor, es finísima. Yo no entiendo de estas cosas pero sé que ha tenido que costarle mucho trabajo y tiempo. Estoy muy contenta con mis regalos.

Y ahora os enseño lo que he estado haciendo yo.

Es otra casita tuneada, como la que os enseñé en mi anterior entrada.





Una colección de Esther, gentileza de Ricardo, así como La casa de los espíritus, uno de mis libros favoritos.

😊
Y para acabar, mi último capricho. Soy así, no puedo evitarlo  

Son casitas de papel del blog de Papermau. Tiene infinidad de cosas interesantes para imprimir.




Cuidaos mucho.

15 comentarios:

  1. Ahoj Eloisa,
    dostala jste krásné dárky.
    Vaše domy ... nádhera, pastva pro oko. Moc se mi líbí.
    A poslední tři fotky, papírové domky, jsou zajímavé.
    Pozdravy.

    ResponderEliminar
  2. Thant blanket is astonishing! So pretty! And so kind of Isabel to share her talents with you!
    And the houses are just adorable! Love all the detailing!

    ResponderEliminar
  3. Preciosos regalos!! Y tus trabajos son geniales!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Beautiful gifts! Enjoy all.
    Your work, as always, is wonderful.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  5. No sabría que elegir si tuviera que hacerlo.
    Por supuesto que la colcha es maravillosa, super fina y laboriosa. La coronita tierna como dices tu. Tus casitas geniales y menudo pueblo has montado.
    Todo divino.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Un regalazo te ha hecho Isabel hacer esa colcha preciosa en hilo tan fino es lo que dices tu , ¡las horas que ha metido! pero merece la pena lo bonita que la ha quedado y la corona una cucada. Tus casitas de papel has hecho una buena elección. Muy buen trabajo ,besos

    ResponderEliminar
  7. Muy chulo el tuneo de la casita. El árbol y las flores le dan un precioso aspecto.
    Los libros de Ricardo son siempre estupendos.
    Yo estoy feliz porque te haya gustado.

    ResponderEliminar
  8. Es una preciosidad la colcha. La casita tuneada es una chulada. Yo también soy seguidora hace años del blog Papermau, es muy bueno y tiene infinidad de imprimibles buenísimos. Un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar
  9. Los regalos de Isabel son absolutamente maravillosos, enhorabuena, disfrútalos! Y tus casitas no se quedan atrás, son encantadoras 😍

    ResponderEliminar
  10. Elo, vas a hacer un pueblo??? Qué de casitas! Te quedan mknisimas las tuneados. Y los.regalos son preciosos. Ya te digo yo que es colcha lleva mucho trabajo, es una maravilla y muy fina.
    Disfrútalo.....besitos

    ResponderEliminar
  11. Ahoj Eloisa,
    děkuji za přání.
    Také já vám přeji příjemný víkend.

    ResponderEliminar
  12. I love your latest little house! Papermau is also one of my recent discoveries (thank you to the blogger who mentioned it!), and I can't wait to make some little houses too.

    ResponderEliminar
  13. Bellissimi regali.
    Le piccole casette sono fantastiche.

    ResponderEliminar
  14. Esa colchita es un lujo, y ya lo creo que tiene trabajo, disfrútala mucho. Y tus casitas, geniales cuando salen de tus manos, no parecen las mismas.
    Besitos

    ResponderEliminar