lunes, 8 de febrero de 2021

Variado

 Rellené unas cuantas cápsulas más de gel de vela, y con cosillas que me voy encontrando esturreadas por todos lados, me puse manos a la obra.

Aquí estan todas las hechas hasta ahora.
Llevamos tres sábados reuniéndonos online, Isabel, Mari, Eva, Montse, Mª. José, Carmina y Ángeles.
Hace dos sábados se decidió hacer cajas y maceteros con abanicos de los chinos.
Yo, tuve que dejarlo por imposible, no fuí capaz de cortar ningún lado recto. Ya sé que existen las reglas jejjejeje, pero ni por esas.
Solo me atreví a dejar este, que aunque no perfecto, está pasable.
La idea es ponerle luz, así servirá como lámpara de pié y macetero. No se la puse porque no me apetecía buscar leds, mecanísmo de encendido y mucho menos soldar.
También hice las plantitas
 

Con un trozo de porespán hice este sillón, que es más pequeño que la escala 1:12
En la foto se vé torcido, pero soy yo, que también me cuesta hacerlas rectas.


Lo de la derecha me lo trajo mi hijo del hospital, no sé lo que es pero puede pegarse a la pared y ponerle luz en lugar de una vela.
Me gusta como han quedado las otras velas, aunque no se ven muy bien,.

Ya habíais visto mis cafeteras, pero me encontré con las piezas necesarias y monté esta, que es bastante más pequeña.
El exprimidor manual, ya estaba así, solo lo rellené de zumo de naranja.

Mientras ellas hacían maceteros, yo hice esta cestita, que no necesita tanta precisión.
Hice más libros de halloweeen que me sobraron, y con el lomo de un talonario de recetas, hice libretas o agendas románticas.

Tengo también algunas casitas de plástico, como veis en la imagen izquierda, y  a la derecha tuneada.
No pensaba hacer más escenas a corto plazo, pero hay cajas y envases que te dicen. "haz algo conmigo".
La casita irá en esa nueva escena.



Y esto es todo por hoy.
Cuidaos mucho.




14 comentarios:

  1. ¡Dios mío! eso es trabajar. Muy buena idea lo de los abanicos queda genial, la casita muy cuca. Os cundió mucho la reunión y mucha variedad.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Está claro que no paras ni un segundo! ¡Y vaya variedad! Todo muy bonito.

    ResponderEliminar
  3. Si que has trabajado en variedad de cosas! Y todas muy bonitas, productivas esas reuniones de los sábados!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Te cundió, ahora entiendo porque estabas tan callada jajajajaja. Besos

    ResponderEliminar
  5. es todo dices...? es un no parar lo tuyo...!!

    ResponderEliminar
  6. Wow, what a super productive girl you are! I love all and my favorite, this time, is the little house. Who can believe that it's made of a simple house shaped plastic.
    Great work!
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  7. Interesantes miniaturas y sobre todo la incógnita de una posible escena con parte de lo que nos muestras.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Ahoj Eloisa,
    zůstala jsem úplně koukat. Tolik rozmanitých a krásných věcí jste vytvořila, všechno je tak krásné, prostě jenom koukám a obdivuji. Jste doopravdy moc šikovná.
    Pozdravy a objetí.

    ResponderEliminar
  9. Tutte mini molto belle. Fantastico il rifacimento della casetta di plastica.

    ResponderEliminar
  10. Hola Eloisa,

    thanks for visiting my blog - this gave me the chance to find yours. And I see we share a lot of friends together! ;O) I'm impressed with your creations, so many wonderful bottles... and I too like the little house very much. What an impressive transformation!

    Besos
    Birgit

    ResponderEliminar
  11. Abundante, variado y todo bonito, mija. Me encantan sobre todo los tarritos con el gel de velas, la cafetera y el exprimidor con el zumo de naranja me parece lo más de lo más. Besico!

    ResponderEliminar
  12. Siempre me admira tu capacidad de trabajo, muy variado y precioso todo. Mi favorito es ese stand macetero alto para la planta, es precioso y quedará perfecto en cualquier rincón. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Ahoj Eloisa,
    váš komentář mě potěšil.
    Jaké máte počasí? Tady mrzne, je sníh. Dnes vykouklo trochu sluníčko.
    Přeji vám hezký víkend.

    ResponderEliminar
  14. Ahoj Eloisa,
    to jsem ráda, že vás napadlo, že budete přemýšlet nad nějakou scénou :-)
    U vás tedy prší - napsala jste to krásně s deštěm.
    Přeji hezký večer.

    ResponderEliminar