viernes, 26 de noviembre de 2021

Estoy en blanco, no se me ocurre nada

 Me refiero al título claro.

Os enseño las últimas cositas que he ido haciendo estos días.

Y es que no sé parar, mire donde mire siempre encuentro algo a lo que sacar provecho. 

Llevo tiempo diciendome, tíra todos los plásticos que tienes acumulados, pero no soy capaz, y conste que hago limpieza de tanto en tanto.

Bueno, no me enrollo más. Creía que ya había hecho de todo con los monodosis para los ojos, pero mirad lo penúltimo. El último llegará en diciembre, ya que un año más participo en el calendario que organiza Matxalen.





Esta otra está hecha con un tapón dosificador.




Unas plantas y más arreglos florales 






Lecheras hechas con dispensadores y cositas para el día a día





Y por último unos jarrones navideños




16 comentarios:

  1. Ahoj Eloisa,
    vaše domečky jsou užasné a hlavně moc roztomilé. Pořád si je prohlížím. Konvičky jsou tedy fakt moc pěkný. Líbí se mi obě. Květiny nádhera a poslední fotka - vánoční vázy ... super.

    Ještě u vás prší? Tady dnes odpoledne poletoval sníh ...

    Pozdravy a hezký víkend.

    ResponderEliminar
  2. Pues menos mal que estabas en blanco para el titulo porque para fabricar minis estas sobrada. JIJIJIJI.
    Pues nada sigue pensando que te va bien.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. The little houses are very cute. Wow! so many items and all so well done! It's good that you didn't throw away the plastics. I also keep things that may be useful in the future.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  4. You are very resourceful Eloisa. All your accessories are lovely. My favourites are the milk cans, which I think you have painted beautifully.

    ResponderEliminar
  5. Nada, tu sigue mirando alrededor, que visto lo visto,no se te acaban las ideas, buen provecho le sacas a todo!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Menudo susto con el título! Tu imaginación intacta. Precioso todo.

    ResponderEliminar
  7. ¡Que forma de trabajar! , te salen cosas preciosas. Besos

    ResponderEliminar
  8. I bet we all know this silent voice in our ear whispering "But the day will come when you'll be in need of exactly this piece"... And in your case the day came because the plastic items you've used were now turned into lovely and stunning miniatures.

    Besos
    Birgit

    ResponderEliminar
  9. Ahoj Eloisa,
    děkuji za vaše komentáře, které mě vždycky potěší.
    Zase obdivuji vaší práci, je to prostě nádhera.

    ResponderEliminar
  10. Cuando he leído, estoy en blanco y no se me ocurre nada, he pensado, a Eloísa le pasa algo, pero ya veo que no, que sigues en tu línea haciendo muchas cosas y a cada cual más bonita.
    Besotes artista, ya tengo ganas de ver tu tutorial del calendario de adviento.
    Ahhhhh, y gracias por tu comentario en mi blog .

    ResponderEliminar
  11. Ahoj Eloida,
    díky za vaše přání a komentáře.
    I já vám přeji krásný víkend.

    ResponderEliminar
  12. jaaaaa...me encantan tus episodios "en blanco" aunque sean sólo para titular...

    ResponderEliminar
  13. Cuantas cosas has hecho, todo es chulísimo , pero el arreglo floral del jarrón plateado, me encanta!!
    Y no me des esos sustos...me refiero a lo de quedarte en blanco.😅
    Besotes

    ResponderEliminar
  14. Las súper minis casitas me encanta.. Y las lecharas, jarrones.. Y demás están genial 😍

    ResponderEliminar