miércoles, 16 de febrero de 2022

Otro capricho de fantasía

 Ya os he comentado lo mucho que me gusta hacer cosas de fantasía, verdad ?

Está hecha en una botella de plástico, y para el techo he usado la tapita que tienen las cañaillas.

Y con luz incorporada.







Me había dicho a mí misma que no haría nada más para la feria, pero es que cuando encuentro una pieza que me ilumina, no puedo resistirme.

La lámpara es para una de mis casas, que la tenía pendiente.

Las plantas de los maceteros son solo para ver el efecto. Las tengo hechas hace tiempo pero como no me gustan, las uso de relleno.









12 comentarios:

  1. Ahoj Eloisa,
    ta krásná věc je z plastové láhve? Doopravdy moc krásné a fantastické. Úžasné, jenom obdivuji.
    Lampa vypadá skvěle.
    Květiny v květináči jsou moc hezké.
    Přeji hezký večer.

    ResponderEliminar
  2. A mí me encantaría poder ir a la feria y visitar tu mesa. Estoy segura que me darían ganas de comprarlo todo! La casita de hadas está genial, súper cuquis.

    ResponderEliminar
  3. I always enjoy your fantasy projects very much and this tower is no exception. It's such a special touch that you've used shells / sea snails; they look awesome. And I really like your newest collection of miniatures, everything so pretty. What a great idea to use these crowns upside down, they make a good job as potholders.

    Besos
    Birgit

    ResponderEliminar
  4. Como siempre trabajando a tope, muy bonita la lámpara. Me parece increíble que esa casita de fantasía sea una botella , te quedan genial, Suerte en la feria, besos

    ResponderEliminar
  5. Ahoj Eloisa,
    jdu vám popřát krásný víkend.
    Pozdravy a objetí.

    ResponderEliminar
  6. Bonita variedad de cosas nos has traido.
    La escena con la botella es muy original pero falta un duendecillo para disfrutar de ella.
    Disfruta de la feria y suerte.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Es impresionante la imaginación que tienes y la capacidad de plasmarla.¡Qué pena no poder ir a la feria!

    ResponderEliminar
  8. I love the fantasy bottle house, it's very beautiful with the light inside. Wonderful, creative work as always.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  9. La casa bottiglia è davvero originale.
    Bellissime le nuove miniature.

    ResponderEliminar
  10. Ahoj Eloisa,
    díky za komentář.
    Přeji hezký večer.

    ResponderEliminar
  11. Ahoj Eloisa,
    děkuji za vaše přání a i já vám přeji hezký večer a krásný víkend.

    ResponderEliminar
  12. He tenido que buscar lo de cañaillas.. Jeje. Esta súper no lo conocía.. El conjunto te ha quedado genial.. Y todo lo demás también mmuy chulo.!!

    ResponderEliminar