sábado, 26 de febrero de 2022

Reciclando

 Con una bandeja de brochetas y cajas de cerillas, he hecho este mueble


Le he puesto algunas cosillas que tenía por ahí para ver el efecto, pero no serán las definitivas.




La parte de abajo que queda abierta, quiero cerrarla más adelante con unas puertas, pero como es una cosa que requiere precisión, y yo tengo poca, ahora mismo no me veo capaz.

Tambien quiero expresar mis mejores deseos para Ucrania, es inconcebible lo que está ocurriendo.

Se me llena la boca de epítetos para putín, en minúscula, pero estaria feo que los dijera aquí.

12 comentarios:

  1. It looks fantastic. Great work!
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  2. Una pinta estupenda y las minis lucen genial.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. The shelves look great Eliosa, excelkent work! And it is so sad what is happening in Ukraine. So scary.

    ResponderEliminar
  4. Pero que trabajadora eres.. Esta fantástica la estantería y con material fácil.. 😍

    ResponderEliminar
  5. Ahoj Eloisa,
    je to moc hezké, co jste vytvořila. A když čtu z čeho jste vytvořila, tak vás doopravdy obduvuji. Nádhera. A zaplněné to vypadá moc dobře.

    Hrozné co se děje na Ukrajině.

    Pozdravy a objetí.

    ResponderEliminar
  6. Super Eloísa y me quedo con la boca abierta, ¡todo de reciclaje!, genial. Besos

    ResponderEliminar
  7. This shelf is awesome - and even better because it's an homemade and upcycled piece. Somehow sad that you're planning to re-decorate it as the items you've used now look perfect in it. ;O)

    Besos
    Birgit

    ResponderEliminar
  8. Il mobile è ben riuscito con il riciclo. Stupendi gli accessori con cui lo hai riempito.

    ResponderEliminar
  9. Ahoj Eloisa,
    jdu vám popřát krásný večer a skvělý víkend.
    Pozdravy a objetí.

    ResponderEliminar