sábado, 16 de julio de 2011

Para Carmen

Carmen se vá me deja, después de casi tres años trabajando frente a frente, ha conseguido su sueño (aprobar una oposición). Y me alegro mucho por ella por supuesto, pero......que voy a hacer yo. Carmen es divertida, simpática, dicharachera, genial compañera, muuuuuuuuuuuy trabajadora y me hace reir un montón. Jamás he conocido a nadie que mezcle el glamour con todo lo contrario, pero ella lo hace y muy bien. Te voy a echar mucho de menos.

Está hecha en una caja de zapatos (le estoy cogiendo el gustillo, porque ahora he empezado por la tercera), y a Carmen le ha gustado mucho, espero que a vosotr@s también.


9 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonita Heloise, no hay caja que se te resista, eres doña recursos je,je.
    Carmen seguro que también se lleva un buen recuerdo tuyo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. bueno....con gatito y todo le hará mucha compañía...

    ResponderEliminar
  3. O Dios no para, no para, no para, me vas a volver loca, como se puede trabajar tan rapido,preciosa, seguro que a Carmen le encanta, y que le vamos hacer, pues te quedas sin compi, pero ella estará loca d contenta, aprobar unas oposiciones no es nada fácil siempre os quedara el glamur, un besote.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapi seguro que Carmen estará super contenta tanto por la oposición que tela, y por la muestra de cariño por tu parte. Te ha quedado una escena preciosa y dile a Carmen que se la guarde bien que aquí hay unas cuantas que se la quitarían de las manos y no miro a nadie ( me miro a mi misma y a Isa que seguro anda por ahí escondida jajajajjajajajajaja) Besotes

    ResponderEliminar
  5. Gracias compis. Adela lo teneis claro Isa y tú, voy a montar en casa por personal cualificado un sistema de alarmas que te cag......... Cámaras por todas partes, monitores, tios buenos, digo, profesionales, jajajajjaja.

    ResponderEliminar
  6. Eso eso tu anima jajajaja si pones tíos buenos digo... profesionales, se nos van a quitar las ganas JA JA JA !

    ResponderEliminar
  7. Hola Eloisa,encantada de visitarte,gracias por tus comentarios!!ya soy seguidora tuya,y te llevo a mi lista de blogs!!besotes

    ResponderEliminar
  8. Hola Eloisa, acabo de descubrir las maravillas que haces y me han encantado. Me apunto a seguir tus trabajos y te invito a visitar mi blog, que además está de sorteo. Un besito y espero que no eches demasiado de menos a tu compañera, que seguro que te recordará cada vez que mire ese regalo tan especial.

    ResponderEliminar
  9. Lo estoy viendo con mi sobrina Gloria (de nueve años :-)) y está alucinando :-) Es preciosa, felicidades. Besos.

    ResponderEliminar