viernes, 8 de julio de 2011

Cortar y pegar

Sé que algunas de las compañeras del foro tus miniaturas han conseguido vestir esta muñequita. Yo no he podido, casi me dá un ataque de ansiedad.
Así que vacié la caja de muñecas recuperadas y pensé "esta no tiene mal cuerpo, pero tiene un cabezón desproporcionado y la pequeñaja de porcelana tiene un cuerpo horrible y no es precisamente muy guapa", pero bueno, me puse manos a la obra, cambié cuerpos por cabezas o viceversa y al final conseguí vestirla. Sé que tengo que mejorar la costura, pero estoy en ello, poquito a poquito.


11 comentarios:

  1. A very clever idea. You are so right about the proportions of the dolls' heads. I like the dress.

    ResponderEliminar
  2. Es una buena idea yo tambien lo he hecho con alguna pero no acababa de convencerme, al final encontre la hermana pequeña de la barbi que tiene la medida justa y no es cabezona jajajaj, te ha quedado muy chula la tuya y el vestido esta muy bien, yo como con la aguja tampoco me llevo muy bien, asi que genial, un besazo guapisima.

    ResponderEliminar
  3. Eres una doctora Frankenstein jajajaja. Eres una maquina te ha quedado muy bien, la verdad es que ahora queda mucho más compensada, y te ha qudado muy guapa. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Ótima idéia! Ficou muito bom...
    (porém não pude deixar de sentir pena da bonequinha esquartejada... lol)
    Um abraço.

    ResponderEliminar
  5. No tenia ni idea de que fueses cirujana jajajjaj, esto ha sido un trasplante multiple,tendrían que a verlo dado en las noticias,jajjajaaj te ha quedado muy guapa,un besote.

    ResponderEliminar
  6. Jajajjajaja me quedo con lo de cirujana, lo de Frankenstein me dá juju. Hay que ver Adela que cosas me dices, y eso que somos amigas jajjaja.
    Eliana siento lo de la muñeca, a mí también me dá penita porque era muy mona, pero entre eso y comprar una.......
    Besos a todas guapetonas.

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja es bromita es que al ver piernas y brazos desmontados me ha recordado jejeje espero que no te haya sentado mal que era broma y yo muy bruta ( la confianza ya sabes). Además tu muñeca ha quedado preciosa y como te he dicho antes muy compensada.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. Ayyyyyyyyyyy mi niña, como me voy a enfadar contigo. Mi fan nomber one. Besitos, besitos.

    ResponderEliminar
  9. Estoy flipando con el transplante!! qué gracia que me has hecho, cojo el cuerpo de aquí, la cabeza de allá, como el que no le da importancia, vamos!!! y al final mira que cosa tan linda que te ha quedado. Eres la master del reciclado y del tuneo de muñecas!!
    Un besito
    Marga
    Ah! y gracias a ti puedo dejar comentario.

    ResponderEliminar
  10. Pues que buena idea has tenido!! Yo tambien tengo unas cuantas cabezonas de estas y no se que hacerles para tunearlas!!
    Felicidaes!!!

    ResponderEliminar
  11. Ja, ja, ja... vaya malabarismos... Ha quedado muy cuqui, y el vestidito junto al sombrero y los zapatitos rojos forma un conjunto ideal !
    Te felicito, quien la sigue, la consigue.
    Un besito y feliz domingo ;O)

    ResponderEliminar