jueves, 14 de julio de 2011

Estoy que no quepo en mí

En estos últimos dias he recibido estos maravillosos, fantásticos y ................  útiles regalos jajjaja. En serio son todos preciosos y os puedo asegurar que tambien son perfectos.

Este libro es un regalo de Marga (Bristol), donde cuenta una de sus bonitas historias y yo soy un poco la prota. No os podéis imaginar la ilusión que me hizo verme reflejada y como ya te comenté, en el trabajo fliparon. Tus historias nos gustan y divierten a todas. Mil gracias.
Este otro regalo es de Olga (Lluna45), y debo decir que me gusta todo muchísimo porque como podéis ver es precioso,  pero la lechera me tiene enamorada. Hay que ver lo bien que te quedan. Mil gracias.
Y este otro regalo es de Isa (Morgana). Me ha hecho mucha gracia hacerle la foto porque ha sido como hacer una foto de esas en las que hay mucha gente y el fotógrafo va diciendo "júntense un poco más, un poco más". Madre mía cuantas cosas, que bonitas y QUE PACIENCIA, ¿os habeis fijado en las fichas del dominó y del monopoly?, ¿y el libro de piel? y................¿en todo?.

Muchísimas gracias a todas, sois geniales. Besos, besos, besos.

8 comentarios:

  1. q de regalos!!!!!!!!!!!!!1 felicidades y a disfrutarlos!!!!!!!!!!!!!!beoso

    ResponderEliminar
  2. Te los mereces y mas, me alegro que te haya gustado, disfrutalos y cuando baje, hacemos una partida vale? jejejeje felicidades por todos los regalos eso tambien significa lo buena persona que eres, un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  3. ... São presentes realmente maravilhosos, Eloisa! Espero vê-los em breve em suas lindas cenas.
    Um abraço.

    ResponderEliminar
  4. !Cuantas cosas y a cual más bonita!.
    Besos, Narán

    ResponderEliminar
  5. Hola Eloisa! simpere es un placer recibir regalos pero más aun cuando recibimos cosas lindas. Saludos desde Argentina!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades mi niña por esa cantidad de regalitos te los mereces, y a las creadoras felicitarlas por esos trabajos tan bonitos y bien hechos. Me apunto a una partida cuando baje Isa, pero por lo que más queráis que no sea de Monopoli por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. Besotes

    ResponderEliminar
  7. Valeeeeeeee no jugamos al monopoly, ¿lo dices porque las fichas son muy pequeñitas y necesitaremos lupas para jugar? jjjajajajjaa. ¿Te imaginas jugar así? jajaja.

    ResponderEliminar
  8. Lo digo por que como diría Bart Simpsom ME ABURRO!!!! es un juego que no acaba nunca y siempre me toca pagar jajajajaja.

    ResponderEliminar