domingo, 24 de julio de 2011

El patio andaluz

ó tercera caja de zapatos jajajajjaa.
Como ya dije, le he cogido el gustillo a las cajas de zapatos. Sale muy barato si no te los compras (lo malo es que te gusten mucho), solo tienes que pedir la caja y hala, manos a la obra. La idea de esta escena simplemente surgió sin más. Tenía que hacer otro regalito y no tenía ni idea por donde empezar, y un dia de repente se me encendió la bombilla.
El resto de las cositas también son materiales reciclados y en el caso de la planta grande es de un coleccionable, y núnca he sabido donde ponerla porque me molestaba en todas partes. Por fín ha encontrado su sitio.
Espero que os guste.



11 comentarios:

  1. Te ha quedado muy simpático. No sabía yo que una caja de zapatos daba tanto juego.

    Besos, Narán

    ResponderEliminar
  2. Ótimo trabalho, Eloise! Está lindo.
    Umm abraço.

    ResponderEliminar
  3. I love every little detail in your shoe box. The chair and table, the guitar... Wonderful work.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa te ha quedado de fábula, muy bonita seguro que le encantara.Si que te dan de si las cajas de zapatos jajajaja. Una escena preciosa.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Pues no me gusta... me encanta ! Aunque todavía no lo tengo claro: ¿lo haces todo tú o los mini-objetos son comprados?
    Besitos ;O)

    ResponderEliminar
  6. Heloisa pero que patio mas chulo te ha quedado!!! esta muy bien hecho y con los detalles que has puesto queda perfecto, seguro que le encanta, un besazo artista.

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todas, me alegro mucho que os guste.
    Marta, contestando tu pregunta, lo que no he hecho es la silla, la guitarra, la planta grandota de la derecha y el plato de la fuente. Ah sí, y las "gambas", todo lo demás está hecho con maderitas, hueveras, tapones, plásticos,, etc.Besos a todas.

    ResponderEliminar
  8. Ay me olvidaba, la guitarra es recogida de un contenedor.

    ResponderEliminar
  9. Un partio con su encanto, se hecha en falta, algunos platos de ceramica en la pared, lo que mas me ha gustado es la pila del agua, felicidades guapetona.

    ResponderEliminar
  10. Olé Eloisa!! pero que salado te ha quedado ese patio andaluz, con ese mosaico. Y además siempre sorprendiéndome con ese arte del reciclado..eres única!
    Un beso
    Marga

    ResponderEliminar
  11. Uau, qué pasada pues, eres una artistaza de los pies a la cabeza !
    Besitos ;O)

    ResponderEliminar